Valentina Cisneros muy cerca de jugar los Panamericanos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:17hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:17hs
Olavarría
14°

Valentina Cisneros muy cerca de jugar los Panamericanos

La jugadora olavarriense fue preseleccionada como una de las 23 jugadoras que trabajarán los venideros días de cara a la conformación de la lista definitiva que participará de los Juegos Panamericanos de Handball.

 

A fines del mes de noviembre se disputarán en Maceió, Brasil los Panamericanos y Valentina Cisneros fue elegida como una de las 23 deportistas que iniciarán los trabajaos finales de cara a la competencia clasificatoria de América del Sur y Centro.

 

Cisneros sobrepasó el primer corte realizado -en la mañana de este jueves- por Eduardo Gallardo y continúa en carrera para ser parte del torneo que se jugará en Maceió del 29 de noviembre al 4 de diciembre y que otorga dos plazas para el Mundial de Japón 2019.

 

La pre-lista está compuesta por 10 jugadoras que militan en el exterior y 13 del ámbito local entre las que se encuentra la jugadora surgida en Ferro que se entrena en el CeNaRD hasta el día 24 donde se dará a conocer la lista definitiva.

 

Fuente: Confederación Argentina de Handball

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.