Jubilados municipales: proyecto en el HCD por desfasajes en pago de salarios | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:26hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:26hs
Olavarría
28°

Jubilados municipales: proyecto en el HCD por desfasajes en pago de salarios

El bloque eseverrista presentó un proyecto de resolución para solicitar al intendente Ezequiel Galli que realice todas las “gestiones y actos administrativos necesarios” para “morigerar la situación que atraviesan los jubilados y pensionados municipales”.

Concejales del bloque eseverrista “Cuidemos Olavarría” presentaron un proyecto de resolución con el que reclaman al intendente municipal Ezequiel Galli que realice todas las “gestiones y actos administrativos necesarios” ante el IPS para morigerar la situación que atraviesan los jubilados y pensionados municipales” a raíz de “desfasajes salariales”.

 

La iniciativa da cuenta de los reclamos y preocupaciones expresadas por la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales ante el retraso en pagos de “mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre”.

 

Además el proyecto, faculta al presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, a remitir copia de la presente resolución y los considerandos al Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires y a la Asociación de Jubilados municipales”.

 

El proyecto ingresó este jueves y buscará ser tratado en la sesión prevista para el jueves 22 de noviembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.