Ferro empató el clásico, clasificó y el final fue un bochorno | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:34hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:34hs
Olavarría
°

Ferro empató el clásico, clasificó y el final fue un bochorno

Ferro debía ganar en la tarde de este miércoles en el Domingo Colasurdo para seguir en carrera en el Torneo Anual y eso hizo a pesar de que el final dejó otra marca violenta en el fútbol local.  Hinchas de la parcialidad "Fortinera" rompieron el alambrado y agredieron al arquero de Ferro lo que derivó en un enfrentamiento entre los simpatizantes y jugadores del equipo local, debido a esta situación se determinó la suspensión del partido.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Ferro derrotó 2 a 0 a El Fortín y seguirá en carrera pero el partido no pudo terminar debido a que nuevamente ganaron los violentos.

 

Fue 2 a 2 el resultado global lo que le permitió seguir en carrera al elenco "carbonero" pero la violencia fue otra vez la nota en una jornada del Torneo Anual porque el juego no pudo terminar, hay 7 futbolistas expulsados y también Gabriel Senzacqua, un menor debió ser asistido por un corte producto de un piedrazo y un jugador de El Fortín se retiró en patrullero y por estas horas se aguarda que la fiscalía defina su situación.

 

 

Pero antes de eso hubo partido donde Ferro intentó por todos los medios llegar a la igualdad que le permitiera seguir en carrera y lo logró en la última pelota por un tiro libre de Campos que primero dio en el palo y luego generó el delirio de los locales. Después de eso hubo rotura del alambrado, golpes y corridas que derivaron en la suspensión del cotejo.

 

Pocas situaciones claras hubo en el segundo partido de los Cuartos de Final del Torneo Anual, a los 15 minutos de la primera parte apreció Basualdo por atrás de todos para poner el 1 a 0 para los dirigidos por Gustavo Liggerini y sobre el cierre de esos 45 iniciales, Ramírez le sacó el remate a Mujica cuando se le metía.

 

 

En el complemento, con más ganas que ideas, Ferro fue, llenó el área de gente y a pesar de ello no pudo inquietar a los "fortineros". Recién sobre el cierre, un falta de Tolosa sobre Mujica -que derivó en la expulsión del jugador visitante- le dio la chance al local de igualar las acciones para seguir en carrera.

 

 

Todo Ferro festejaba el 2 a 2 en el global, cuando en la otra área, tres hinchas visitantes rompieron el alambrado, agredieron a Biscardi y de ahí en más fueron corridas, piñas y una supuesta agresión de un futbolista "fortinero" a un policía que a posteriori fue trasladado a la Comisaría Primera. Para "calmar las aguas" arribaron al Domingo Colasurdo un gran número de móviles que despejaron a las dos parcialidades y se encargaron de controlar la situación en las inmediaciones del estadio.

 

 

El "Clásico del riel" fue suspendido a los 49 minutos del segundo tiempo con Benítez, Campos y Vivas informados en el local y en la visita Ramírez y el entrenador Senzacqua además de los expulsados durante el juego Barrientos, Tolosa y Orradre.

 

Síntesis Ferro - El Fortín:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Jerónimo Gallo

Ferro (2): Biscardi, Saenz Buruaga (Schwindt), Benítez, Stirnemann, Quintana, Vivas, Gargalione (Campos), Basualdo, Mujica, Wagner (Baliño), Barbieri. DT- Gustavo Liggerini

El Fortín (0): Ramírez, Barrera, Suárez (Cisneros), Larregina, Barrientos, Orradre (Altamirano), Sánchez, Ruppel, Tolosa, Bianciotto, Rodríguez (Garro). DT- Gabriel Senzacqua

Amonestados: Benítez, Stirnemann, Gargaglione en Ferro; Suárez, Larregina, Rodríguez en El Fortín.

Expulsados: Benítez, Campos y Vivas en Ferro; Tolosa, Barrientos, Orradre, Ramírez y Senzacqua en El Fortín.

Goles: Campos y Basualdo en Ferro

Incidencias: Partido suspendido a los 94 minutos por no contar con las garantías necesarias.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.