El Frente Renovador pide limpieza de basura en Villa Mailín | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:04hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:04hs
Olavarría
°

El Frente Renovador pide limpieza de basura en Villa Mailín

Presentó un proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante, y señaló la grave situación de recolectores de basura ubicados en el Territorial N° 6. “Hay muchos niños jugando y es un peligro por las enfermedades que podrían gestarse” dijo Marcelo Latorre.

En la mañana de este miércoles, el Frente Renovador presentó un proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo la limpieza y recolección de basura que se encuentran en recipientes ubicados en el Territorial N° 6 de Villa Mailín, al lado de un maternal.

 

Además, solicitan la misma acción en una plaza ubicada en Río Negro y calle 20 bis del barrio CECO.

 

 

El concejal Marcelo Latorre señaló que los vecinos “están cansados, dado que pasan muchos días sin que no se recoja la basura de estos recipientes y que estos no son para meter residuos domiciliarios”.

 

En este sentido, “hay muchos niños jugando y es un peligro por las enfermedades que podrían gestarse”. A eso se le suma la presencia “de perros que sacan las bolsas de residuos y desparraman el contenido por todo el espacio verde”.

 

 

Finalmente, señaló que este proyecto busca resaltar “la importancia de trabajar en la concientización de hábitos saludables de convivencia. Y también el paso del camión recolector por estos lugares”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.