Conmovedor: rescataron varios perros de un zanjón | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:09hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:09hs
Olavarría
13°

Conmovedor: rescataron varios perros de un zanjón

Una Unidad de Bomberos Voluntarios junto a efectivos policiales llevaron a cabo las tareas de rescate. La zanja se encuentra en La Rioja a metros de Del Valle.

 

Este miércoles por la tarde, cerca de las 14 horas, varios perros cayeron a un zanjón ubicado sobre La Rioja a metros de Del Valle, lindero a la Facultad de Ciencias Sociales.

 

 

Vecinos del lugar advirtieron que los animales no podían subir por sus propios medios y llamaron a emergencias.

 

 

Al lugar acudieron efectivos policiales y junto a la Unidad N° 25 de Bomberos Voluntarios –a cargo del ayudante Ressia- lograron rescatar a los canes.

 

Es viable recordar que el pasado 9 de octubre, un hombre que se trasladaba en bicicleta por La Rioja cayó en el mismo zanjón y tuvo que ser rescatado por Bomberos.

 

Una vecina se contactó con Infoeme, envió varias imágenes y agradeció la labor de los Bomberos. Además contó que eran 6 los animales que cayeron al agua.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.