Patio cervecero en Loma Negra | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:11hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:11hs
Olavarría
14°

Patio cervecero en Loma Negra

Se realizará el sábado a partir de las 15 horas en la Biblioteca Popular de la Sociedad de Fomento “Villa Alfredo Fortabat”.

Archivo

 

La Biblioteca Popular de la Sociedad de Fomento “Villa Alfredo Fortabat” fue el lugar elegido para llevar a cabo un patio cervecero.

 

El evento dará inicio a las 15 horas y reunirá a productores locales y regionales de cerveza artesanal: Frenchel, Sioux, Malditos Pueblerinos, Veintiun, Barricada, Ininov, Rustika y Bacota.

 

Además habrá feria de artesanos y a las 18 horas comenzarán los números musicales: Uruguayas Duo (de Olavarría, acústico, música latinoamericana); Defectos Especiales (banda de Loma Negra, punk), Ignacio Montoya Carlotto y Daniel Rodríguez (dúo de tango) y Pia Macaluso (Olavarría, DJ).

 

La entrada será libre y gratuita. Venderán rifas a $50 con las que se podrá ganar un cajón de cerveza artesanal (como primer premio) o seis botellas de cerveza artesanal (como segundo y tercer premio).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.