Judiciales realizaron asambleas en Olavarría y Azul | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:47hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:47hs
Olavarría
16°

Judiciales realizaron asambleas en Olavarría y Azul

Se llevaron a cabo en la jornada de este martes y contó con la participación de la comisión directiva provincial  entre ellos el secretario general Pablo Abramovich. Definieron  “acompañar la medida de fuerza que se realice la semana entrante en caso que se trate el presupuesto”.

Este martes trabajadores judiciales realizaron asambleas en Olavarría y Azul en las cuales se definió “acompañar” la medida de fuerza que se lleve a cabo la semana entrante si se trata el presupuesto.

 

De las asambleas participó el secretario general Pablo Abramovich, el secretario adjunto Jorge Sotelo, el secretario gremial Agustín Garcia, la secretaria de género Débora Bertone y el secretario de DDHH Mariano Fernández.

 

 

 También evaluaron la posibilidad de realizar un paro y movilización a La Plata para reclamar por la apertura de paritarias.

 

Otra de las cuestiones que se comunicó es que este miércoles el área de Mandamientos y Notificaciones realizará un paro y una caravana a La Plata. Según se informó, la medida responde a una problemática propia del área.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.