“Bibliotecanto” en Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:55hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:55hs
Olavarría
16°

“Bibliotecanto” en Sierras Bayas

El espectáculo se realizará este sábado 17, a las 20. Serán tres trabajos artísticos que se presentarán en la Biblioteca Popular de Sierras Bayas.

Este sábado 17 de noviembre se llevaran a cabo tres espectáculos afines, con motivo de compartir el trabajo realizado durante todo el año. Será a partir de las 20 en la Biblioteca Popular de Sierras Bayas.

 

El coro Otro Cantar, bajo la dirección de Araceli Mazzucco, y el grupo de teatro de la Biblioteca Popular de Sierras Bayas, por el profesor Julio Sarrat, acompañados por el cantor Omar Cabezas, compondrán sus propios espacios artísticos donde las canciones y el teatro expresarán vivencias humanas diversas.

 

Otro Cantar interpretará un repertorio variado del folklore argentino y el jujeño Omar Cabezas, de raíces norteñas. Por su parte, Pedro Casenave, integrante del grupo de teatro, representará el monólogo “No hay normales”, de la dramaturga Griselda Gambaro.

 

El encuentro se llevará a cabo en la Biblioteca Popular de Sierras Bayas, sita junto a la estación terminal de la localidad, con entrada libre y gratuita. Se invita a participar y disfrutar del espectáculo a toda la comunidad sierrabayense y al público en general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.