Participación olavarriense en el Panamericano de Raffa Volo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:18hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:18hs
Olavarría
°

Participación olavarriense en el Panamericano de Raffa Volo

Este martes, comenzó en Uruguay, el Campeonato Panamericano de Raffa Volo con presencia olavarriense en el equipo nacional.

En Colonia Valdense se desarrolla el Campeonato Panamericano con la olavarriense María Maíz y la radicada en la ciudad Gabriela Limardo como parte de la Selección Argentina.

El Campeonato Panamericano femenino de bochas, en Raffa Volo, contará con la participación argentina que cuenta con María Maíz y Gabriela Limardo como parte del equipo. Además están presentes Romina Bolatti, Natalia Limardo y Milagro Pereyra mientras que la entrenadora será Mónica Cergneux.

Las competencias arrancarán el venidero miércoles con representantes de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Estados Unidos.

En el Club Esparta, el equipo nacional será el mismo que se consagró como campeón del mundo en 2014.

Foto: Confederación Argentina de Bochas

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.