Equipos de Pueblo Nuevo se presentaron en un Abierto Nacional | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:20hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:20hs
Olavarría
13°

Equipos de Pueblo Nuevo se presentaron en un Abierto Nacional

Pueblo Nuevo se presentó el pasado fin de semana en el VI Abierto Nacional de Vóley Open Necochea.

Dos equipos de Pueblo Nuevo dijeron presente  en la competencia  nacional que reunió a más de 100 jugadores de distintos puntos del país.

El VI Abierto Nacional de Vóley Open Necochea  reunió equipos de de Buenos Aires, La Pampa, Chubut y Capital Federal y el “lobo” dijo presente con un equipo de Sub13 y otro de Sub15.

La mayor de las categorías contó con 30 equipos, divididos en 10 triangulares. El día viernes, las olavarriense lograron posicionarse como el mejor equipo de la zona tras vencer a los equipos de Glorias de Capital Federal y Toay de La Pampa.

En la larga jornada del sábado, Pueblo Nuevo cayó en los 4 partidos jugados pese a su buen rendimiento, primero ante Tiro Federal de Bahía Blanca y posteriormente ante el CEF 221, Santa Rosa de La Pampa y GEBA de Capital Federal.

Finalmente, el día domingo se adjudicaron el noveno puesto tras vencer a Los Indios de Moreno.

El equipo estuvo conformado por: Máxima Blando, Delfina Rendón, Martina Enrique, Victoria Federico, Ariana Saez, Sofía Miserantino y Federica Sauco. 

Por su parte, las Sub13 estuvieron compitiendo contra 23 equipos divididos en 5 zonas de 6 y otra de 5, siendo esta última la conformada por el equipo de Olavarría.

En la primera jornada, se enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires cayendo por 2-0 y a Santa Rosa de La Pampa logrando la victoria 2-0, mientras que el sábado jugaron contra Club Ciudad de Buenos Aires obteniendo el triunfo por 2-0 y en el partido final de la instancia de grupos fue derrota ante Club Madrinense de Chubut, quien finalmente se llevaría la Copa de Oro.

Las “lobas” comenzaron las instancias de Play-Off en el último día del certamen nacional con triunfo frente a Club Toay de la provincia de La Pampa en un disputado 2-1 y en Semifinales derrotó a Club Waiwen.

En la final, las olavarrienses se lucieron ante Club Ciudad de Buenos Aires y se quedaron con la victoria por 2 a 1 y el título de campeonas de la Copa de Plata.

El equipo estuvo conformado por: Ángeles Casellas, Paloma Moncada, Victoria Gómez, Micaela Baez, Catalina Hernández, Selva Pérez, Valentina Gómez, Abigail Las Heras, Delfina Pinini, Gimena Ilosio, Victoria Roselli y Sofía Federico.

Ambos equipos estuvieron acompañados por Franco Miserantino y Micaela Juárez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.