Juan Gundel fue el mejor “Desafiando al Tapalqué” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:44hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:44hs
Olavarría
24°

Juan Gundel fue el mejor “Desafiando al Tapalqué”

El pasado domingo se llevó a cabo la competencia triaventura organizada por el Club Estudiantes que tuvo a Juan Gundel como el mejor deportista individual. Galería de imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

El “Desafío al Tapalqué” se corrió el pasado domingo teniendo como punto de partida y también de llegada el Parque Guerrero.

La prueba, que fue organizada por la subcomisión de canotaje, incluyó trekking, bici y kayak y contaba con la variable que se podía correr de manera individual, por equipos, posta y también en las tres disciplinas o en dos, quedó en poder de Juan Gundel que completó el recorrido en 2 horas, 23 minutos y 2 segundos.

Además de Gundel se subieron al podio Francisco Cajen con 2:27,17 y Christian Ciciliano con 2:31,16. En el formato posta la victoria fue para Renaldo Amendola y Martín Franco en los caballeros con 3:22, 58 y Victoria Iturbe y Germán Ferraiuelo en mixto con 3:51,08.

En Duatlón Individual, el vencedor fue Martín Lauriat al completar el recorrido en 2:07,17 y en la posta de duatlón la victoria fue para Alberto San Juan y Nicolás Gainza con 1:59,56.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.