Intermedia campeón, Mayores Damas finalistas y los Varones irán por el tercer puesto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:16hs
Olavarría
°

Intermedia campeón, Mayores Damas finalistas y los Varones irán por el tercer puesto

Mucha actividad tuvo el handball del Club Ferro en el transcurso del pasado fin de semana continuando con la definición del Torneo Clausura de la Asociación Atlántica de Balonmano.

 

Ferro se presentó el sábado en las instalaciones del CEF San Antonio y el domingo viajó a Mar del Plata.

 

En el primer día de actividad, el resultado destacado fue el pase a la final de las Mayores Damas tras derrotar por 26 a 18 a ACHA en la segunda Semifinal.

 

Los Mayores Varones fueron derrotados, en la primera Semifinal por 35 a 30 por Once Unidos y en la revancha disputada en el transcurso del domingo la victoria volvió a ser para los de Mar del Plata por 38 a 34 logrando así el pase a la final.

 

 

Además por las categorías formativas fueron todas derrotas para el “carbonero”. En Cadetes Damas fu victoria 21 a 20 ante el equipo marplatense, en Menores Varones fue 37 a 34 y en las Menores Mujeres la victoria para ACHA fue por 32 a 16.

 

 

Por último, el equipo de Intermedia Damas se consagró campeón del Torneo Clausura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.