Vídeo: Loma Negra ganó pero también la violencia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:57hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:57hs
Olavarría
21°

Vídeo: Loma Negra ganó pero también la violencia

En un épico partido en el Pedro Iriart Legorburu, Loma Negra logró revertir el resultado para seguir en carrera en el Torneo  Anual de la Liga de Fútbol de Olavarría pero la violencia se hizo presente al finalizar el cotejo.

 

El mediodía del domingo tuvo a Loma Negra como el gran ganador de la jornada de los Cuartos de Final del Torneo Anual que tras la victoria por 4 a 2 sobre Sierra Chica lograba la clasificación a la Semifinal de la competencia reservada para la Primera División.

 

Un lector de Infoeme se comunicó por WhatsApp al 2284-357222 y envió un vídeo donde se muestran los lamentables incidentes que se vivieron al final del partido por Cuartos de Final que decretaba la eliminación de Sierra Chica del certamen.

 

 

Los dirigidos por Nino Cirioli vencieron 4 a 2 y con un global de 4 a 3 jugará las Semifinales del Torneo Anual a pesar de que el final del cotejo estuvo lejos de ser el ideal.

 

Gente ingresando al estadio, corridas, empujones y 6 expulsados dejó el partido que había comenzado con gol del local pero que el “celeste” revirtió con goles de Cariman, Ortega, Labarrieta y Lopreite.

 

Foto: Prensa Loma Negra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.