Copa Argentina: Ahora es turno de las Sub13  | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:00hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:00hs
Olavarría

Copa Argentina: Ahora es turno de las Sub13 

El equipo Sub13 del Club Estudiantes dirá presente en la Copa Argentina que se disputará en Chapadmalal.

 

La competencia que reúne a los 33 mejores equipos del país tendrá al representante olavarriense ahora con la categoría Menores de 13 años.

Luego de su gran actuación en el certamen Sub15, este domingo emprendió viaje el combinado Sub13 del Club Estudiantes para ser parte de una nueva edición de la Copa Argentina.

Con la fiscalización de la Federación de Voleibol de Argentina y con la presencia de 33 equipos se jugará la Copa Argentina Sub13 que tiene a las “bataraces” como campeonas provinciales.

La Copa tendrá lugar de lunes a viernes y el plantel dirigido por Guillermo Ducuing está conformado: Paloma Routaboul, Yelena Merlos, Guadalupe Erripa, Carmin Fernández, Isabella Boccagni, Donatta Zucchiatti, Candelaria Viera, Tammy Fernández, Abril Manzur, Delfina Adorno, Matilde Mataini y Caterina Andersen. El Jefe de delegación será Mauricio Correge.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.