Racing se hizo fuerte en el Buglione y es semifinalista | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:33hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:33hs
Olavarría
15°

Racing se hizo fuerte en el Buglione y es semifinalista

En la mañana del domingo, Racing venció a Hinojo en el segundo partido de los Cuartos de Final y se aseguró su lugar en las Semifinales del Torneo Anual de la Liga de Fútbol de Olavarría. Con goleada también clasificó Estudiantes. Con goleada clasificó Estudiantes y también Loma Negra.

Con horarios matutinos debido a la final de la Copa Libertadores, se jugaron los partidos revancha de los Cuartos de Final y en el Buglione Martinese, Racing estiró su buen momento y venció 3 a 0 a Hinojo para seguir en carrera.

El “chaira” logró establecer la primera ventaja en la única llegada clara del primer tiempo y luego, en el complemento, ante la necesidad del equipo de Diorio aprovechó los contraataques para sentenciar el pleito y lograr posicionarse como uno de los cuatro mejores equipos del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

A los 11 minutos, Amado empujó a Galotti en el área, el árbitro cobró penal que no pudo transformar en gol Ordozgoiti por la tapada de Vedelini, pero el arquero dejó rebote y Janson no perdonó.

Poco y nada más pasó en los primeros 45 minutos y en el complemento, ante la necesidad, el “albiverde” salió decidido a revertir el resultado; sin embargo en su afán de convertir se descuidó atrás y los dirigidos por Crispín no perdonaron.

Lo tuvo Sampaoli en dos oportunidades enviando sus remates desviados y también González antes de los 20, pero tan sólo 5 minutos después apareció Ordozgoiti para definir ante el arquero visitante después de una gran jugada individual de Ayesa para habilitar al capitán.

 

Sotelo tuvo la más clara para Hinojo a los 32 minutos cuando apareció sólo por detrás de todos los defensores locales y mando la pelota al palo ante la mirada de Arista. Con el cronómetro marcando los 39 minutos del complemento, Piro tuvo la chance de anotar el tercero pero, a pesar de su corrida, no estuvo fino a la hora de definir y su disparo se fue por encima del travesaño.

Sobre el final y para poner cifras definitivas volvió a aparecer Janson que sentenció la victoria para el “chaira” y la clasificación a las Semifinales del Torneo Anual de Primera División.

 

Además en otro de los partidos, Estudiantes goleó 7 a 1 a Embajadores y sentenció un global de 11 a 1 en la serie para seguir en carrera. 

 

En el último cotejo del mediodía del domingo y en un "partidazo" en el Pedro Iriart Legorburu, Loma Negra venció 4 a 2 a Sierra Chica y logró la clasificación a la siguiente instancia con un 4 a 3 final.

Síntesis Racing – Hinojo:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Racing (3): Vivas (Arista), Velázquez (Mosca), Irusta, Izaguirre, Piro, Martínez,  Scacheri, Janson, Ordozgoiti, Ayesa, Galotti (Spitale). DT- Carlos Crispín

Hinojo (0): Vedelini, F., Blanco, Amado, Azcona, Paez, Pois (Rolón), Santana (Vedelini, A.), Peralta (Gorosito), González, Sotelo, Sampaoli. DT- Miguel Diorio

Amonestados: Vivas, Piro y Martínez en Racing; Blanco, Azcona, Santana y Peralta en Hinojo

Expulsados: No hubo

Goles: Janson -2- y Ordozgoiti en Racing    

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.