Comenzó la participación de El Fortín en Mar del Plata

Comenzó la participación de El Fortín en Mar del Plata

Un nutrido grupo de atletas del Club El Fortín comenzaron, este sábado, su participación en el Campeonato Provincial U16 que se desarrolla en Mar del Plata.


El evento clasificatorio al Campeonato Nacional a disputarse en Córdoba cuenta con la presencia de 15 representantes del Club El Fortín que este sábado comenzaron con sus participaciones.


Los atletas “fortineros” comenzaron su andar en el certamen provincial con la prueba de 80 metros donde dijeron presente Fausto Olivera –8º en su serie-, Joaquín Escaig –también 8º en su serie-, Mateo Gómez –fue7º- y Lautaro Salguero que culminó primero en la 6º serie con un tiempo de 9.84.
En la prueba de 110 mts con vallas, Lautaro Álvarez participó de la serie 2 y logró el 4º puesto con un  tiempo de 22.36.


Entre las Damas, Tatiana Tonel, Joaquina Ingratta y Maiten Ramos participaron de las series de 80 metros y Paloma Wagner fu parte de la final donde con un tiempo de 10.67 fue cuarta en la tabla general.


Además, en la misma distancia pero en la prueba con vallas se presentarón Jimena García, Tatiana Tonel y Paloma Wagner.


Joaquina Ingratta finalizó en la colocación 11 en salto en largo y sus compañeras Maiten Ramos y Oriana Robledo fueron 23 y 24 respectivamente y en lanzamiento de jabalina Melisa Núñez logró el séptimo puesto.


En las posta 5x80 el equipo femenino del club El Fortín integrada por Tatiana Tonel, Jimena Ingratta, Paloma Wagner, Maiten Ramos y Jimena García luego de acceder a la final tras el tercer lugar en la serie se ubicaron cuartas en la tabla general, mientras que la posta de varones integrada por Lautaro Salguero, Fausto Olivera, Joaquín Escaig, Lautaro Álvarez y Mateo Gómez fueron séptimos  en la clasificación.


Los olavarrienses están acompañados por el profesor Jorge Bellinzoni.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias