Nocturnidad: la sesión especial pasó para el martes | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 2:42hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 2:42hs
Olavarría
14°

Nocturnidad: la sesión especial pasó para el martes

Así se definió desde Presidencia del Concejo Deliberante. El pedido de diez ediles opositores había sido solicitado para el lunes por la tarde. En la sesión se debatirá un proyecto para crear un “registro de Locales Bailables que admitan la presencia de menores de entre dieciséis y diecisiete años”.

La sesión especial que debatirá la creación de un “Registro de Locales Bailables que admitan la presencia de menores de entre dieciséis y diecisiete años” finalmente se llevará a cabo el próximo martes 6 de noviembre.

 

Así se definió desde Presidencia del HCD, pese a que el pedido de bloques opositores estaba previsto para el lunes a las 18:30.

 

La propuesta surgida de una Comisión de Nocturnidad  busca “que se permita el ingreso de menores de 16 y 17 años previa autorización de sus padres a través de la creación de un registro de adultos autorizantes, en el cual constarán todos los datos de estos adolescentes que los padres permiten el ingreso”  explicó días atrás la concejal de “Cuidemos Olavarría" Victoria De Bellis a Infoeme.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.