Robaron postes destinados a una huerta comunitaria | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:12hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:12hs
Olavarría
14°

Robaron postes destinados a una huerta comunitaria

Así lo informaron desde la Agrupación Tierra Techo y Trabajo con sede en Sarmiento casi Urquiza. En el sector se encontraban cuatro postes de seis metros cada uno que estaban destinados para hacer el cerramiento del lote donde se realizaría una huerta comunitaria.

La Agrupación Tierra Techo y Trabajo que lidera Saúl Bajamón informó haber sufrido el robo de postes que se encontraban en un terreno lindero a la sede de Sarmiento casi Urquiza y que estaban destinados a la construcción de una huerta comunitaria.

 

Se trata de cuatro postes de seis metros cada uno que habían sido donados por Coopeletric y estaban en el terreno donde se iban a comenzar los trabajos para la producción hortícola que ayudaría a familias necesitadas.

 

Por otra parte, desde la Agrupación social expresaron que “continúan  adelante con la olla popular de los sábados y que se siguen sumando familias para retirar viandas lo que demuestra la complicada situación social”.

 

Por otro lado la semana entrante comenzarán “con el Proyecto 'Pastas compañerxs' de elaboración de alimentos destinados a la mismas familias que retiran viandas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.