Dos aprehendidos por robar una hormigonera en el barrio Coronel Dorrego

Ingresaron a un domicilio tras saltar un paredón y robaron el elemento de trabajo. Uno de ellos era un menor de edad y fue devuelto a sus padres. El otro apresado se mantiene alojado en Comisaría Primera.

Martes, 30 de octubre de 2018 a las 22:09

Por Redacción

Dos jóvenes fueron aprehendidos en la jornada de este martes tras ingresar a un domicilio en Dorrego al 900 y robar una hormigonera.

 

Según se informó, un mayor de edad, Franco Nicolás Huertas de 22 años y un menor de 17, ingresaron a una vivienda tras saltar un paredón y se llevaron una hormigonera. Tras irse caminando, personal del Comando de Patrullas los encontró y tras intentar darse a la fuga, fueron interceptados y aprehendidos.

 

Tras este hecho, los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Primera para realizar las actuaciones de rigor.

 

Con respecto a los acusados, al menor de edad se le notificó la causa y fue entregado a sus padres, y a Huertas también se notificó de la formación de la causa “Hurto agravado por escalamiento y acompañamiento de un menor in fraganti delito” y quedó alojado en la dependencia a la espera de la instrucción de la fiscal de la causa, la doctora Mariela Viceconte, a cargo de la UFI Nº 17.