Llegó a su fin el Calendario previsto para el pádel local | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:07hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:07hs
Olavarría
22°

Llegó a su fin el Calendario previsto para el pádel local

Este fin de semana, las seis categorías correspondientes a las Novena Ronda de las impares jugaron su última fecha, dando con ello el final del Calendario 2018, de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

El Calendario deportivo llegó a su fin de la mano de seis certámenes impares que, este fin de semana, disputaron su última fecha por la Novena Ronda y se dará comienzo a los Máster ACOP 2018, para conocer a las parejas ganadoras del año.

Haciendo referencia a los resultados observados en los distintos complejos, Caballeros Tercera consagró a la pareja de Lucio Llorente y Juan Cruz Elcano, quienes vencieron en la final a Bruno Reyes y Pablo Peralta, por 6/4 6/4. 

La categoría correspondiente a Caballeros Quinta, coronó en la etapa final a Gustavo Andenoche y Bernardo Rao, tras vencer por un ajustado 4/6 6/4 7/5, a la pareja de Juan Grosso y Emiliano García Martí. 

Diego Shedden y Federico Ortega obtuvieron el triunfo en la etapa final de la categoría Caballeros Séptima, tras enfrentarse a Enrique Shmale y Leonardo Cornejo, y vencer por un contundente 6/4 6/0. 

 

La categoría Damas Quinta consagró como máximas exponentes este fin de semana, a la dupla de Carla Rosende y Ana Paula Suárez quienes vencieron en la final a Agustina Blanco y Mariana Beneitez  por 6/3 6/2 y en Damas Séptimas las campeonas fueron Daniela Ahumada y Estefanía Piecente , al superar en una gran final al conjunto de Fabiola Torres y Mariana Alarco por 6/7 7/6 6/4. 

Por último, en Junior Quinta, Carlos Riveiro y Luciano Sanz celebraron la victoria en la instancia final de la categoría por 6/4 6/2, ante Martín Benedetto y Alejandro Merlos. 

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.