Continúa la Semana de las Artes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:22hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:22hs
Olavarría
12°

Continúa la Semana de las Artes

Se lleva a cabo hasta el viernes en el Museo Dámaso Arce.

La Semana de las Artes es una propuesta de la Dirección de Educación Artística que tiene como objetivo visibilizar la producción artística que se realizan en las instituciones educativas de la provincia de Buenos Aires.

 

Si bien esta iniciativa parte desde la enseñanza formal y desde las instituciones que la conforman es enriquecedor el intercambio interinstitucional. De ahí, que el Museo Dámaso Arce junto a la Escuela de Estética N° 3 de Olavarría, proyectaron una serie de actividades que comenzaron el lunes 1º y se extenderán hasta el viernes 5.

 

El MDA cuenta con dos talleres de producción artística, de marcada trayectoria en la ciudad: el taller de plástica para niños y el taller VEO (Viñetas en Olavarría).

 

Al igual que los establecimientos educativos de la provincia, el Museo abrió sus puertas hacia la comunidad, para el intercambio de saberes y la producción en conjunto, a fin de visibilizar estas producciones, compartir y ser parte de esta Semana de las Artes.

 

En este intercambio se suma a la propuesta del museo, una actividad desarrollada por la Escuela de Estética N° 3 de Olavarría, que tiene por objetivo homenajear, conocer y compartir con un dibujante local, su experiencia en el diario con su tira de humor gráfico.

 

Cronograma

 

Miércoles 3

15:00 horas

 

Charla abierta en homenaje al dibujante humorístico “Guile”.

 

Jueves 4

De 09:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00 horas

 

Historieta comunitaria.

 

Se requiere inscripción previa para la actividad.

 

Viernes 5

 

De 09:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00 horas

 

Biblioteca de Historietas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.