Semana de las artes en la Escuela Primaria N° 6

Una interesante y atractiva propuesta educativa se desarrolló en la escuela ubicada en el barrio Lourdes. Hubo momento para las destrezas plásticas, también para la música e inclusive un trap del que tomaron parte alumnos y docentes.

En el marco de la denomina “Semanas de las Artes”, una interesante propuesta educativa y artística fue desarrollada por docentes y alumnos de la Escuela Primaria N° 6, ubicada en el barrio Lourdes.

 

 

Las actividades avanzaron tanto sobre las destrezas plásticas como en música, donde se dio un interesante y divertido intercambio entre un docente y alumnos.

 

 

La actividad contó con la coordinación y organización de la directora del establecimiento educativo, Lorena Devitto, la secretaria María Schumacher y los profesores Juan Bosco, Sol Verón y Pamela Ortiz.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA