Longhini marcó en las Semifinales de los Play-Off de Tres Arroyos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:33hs
Olavarría
21°

Longhini marcó en las Semifinales de los Play-Off de Tres Arroyos

El futbolista olavarriense que forma parte del plantel de Independencia de Gonzáles Cháves fue autor de uno de los goles del triunfo en el inicio de las Semifinales del Torneo de Primera División de la Liga de Tres Arroyos.

Juan José Longhini fue el autor de uno de los goles con el que Independencia derrotó a Colegiales en el inicio de las Semifinales del Torneo del fútbol doméstico de Tres Arroyos.

En Adolfo Gonzáles Cháves, Independencia recibió a Colegiales y fue triunfo del “ventarrón” por 2 a 1 con goles de Duguine y Longhini para el local y Sanabria para la visita que definirá el próximo domingo en condición de local.

Por otro lado, el equipo de Emiliano Prendel, en el partido correspondiente a la otra Semifinal de la competencia se impuso por 3 a 1 en condición de visitante.

Once Corazones de Indio Rico derrotó en Tres Arroyos a Olimpo con goles de Regalado en dos oportunidades y San Román, había logrado el descuento Coronel.

El domingo venidero será la revancha en Indio Rico, y el “aurinegro” deberá ganar por dos goles para forzar los penales.

Fuente: La Voz del Pueblo

Foto: Archivo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.