os chicas menores de edad tuvieron que ser hospitalizadas luego de chocar con la moto en la que circulaban, en el barrio Las Tunitas de la ciudad de Tandil.
El accidente se registró este sábado por la tarde en calles Picheuta y Bolivia. Por causas que deberán establecer, una motocicleta Gilera 110cc en la que circulaban dos chicas menores de edad, colisionó contra un paredón al intentar ingresar a la casa de la madre de una de ellas.
Las jóvenes cayeron contra el pavimento y sufrieron importantes lesiones por las que debieron ser trasladadas por el SAME. La conductora, de 16 años de edad fue llevada al hospital “Ramón Santamarina” y la de 12 al nosocomio “Debilio Blanco Villegas”.
La joven de 16 años ingresó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y quedó internada en guardia. Por su parte, la nena de 12 sufrió traumatismo de cráneo, con fractura de parietal con otorragia. Fue derivada al Hospital Municipal Materno Infantil de Mar del Plata para ser evaluada por un neurocirujano.
Fuente: ABCHOY
