Docente de la FACSO participó en Jornadas sobre Patrimonio Industrial en España | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:07hs
Olavarría

Docente de la FACSO participó en Jornadas sobre Patrimonio Industrial en España

El Dr. Carlos Paz, asistió a las XX Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial y del VI Encuentro Iberoamericanos de Gestión del Patrimonio “Resiliencia, innovación y sostenibilidad”.

 

El Dr. Carlos Alberto Paz, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales, participó de las XX Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial y del VI Encuentro Iberoamericanos de Gestión del Patrimonio “Resiliencia, innovación y sostenibilidad”, que se desarrollaron Gijón, Asturias, España.

 

Paz fue invitado como único representante argentino por parte del Dr. Miguel Ángel Álvarez Areces, director de la Asociación de Arqueología Industrial “Industria Cultura Naturaleza (INCUNA)” para presentar el trabajo que el Grupo de Investigaciones en Antropología y Arqueología Industrial (GIAAI) de la FACSO, realiza desde hace más de 15 años.

 

Además. en este evento participaron especialistas de Holanda, Canadá, Estados Unidos, México, Chile, Brasil, España e Italia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.