Taller de Soldadura en el Centro de Formación Profesional N° 401 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:39hs
Olavarría
°

Taller de Soldadura en el Centro de Formación Profesional N° 401

La puesta en marcha será este miércoles a las 13 horas en Brown y Dorrego.

Imagen ilustrativa

 

La empresa Loma Negra, la Fundación Loma Negra y el equipo directivo y docente del Centro de Formación Profesional (CFP) N° 401 de Olavarría pondrán en marcha un Taller de Soldadura.

 

La actividad tendrá lugar este miércoles a las 13 horas en Brown y Dorrego y se enmarca en la presentación de un proyecto a través del crédito fiscal de la empresa Loma Negra y el esfuerzo del CPF.

 

El crédito fiscal es un instrumento de financiación que permite canalizar recursos de impuestos nacionales que paga Loma Negra, destinándolos directamente a este tipo de proyectos educativos que permiten instalar capacidades técnicas en instituciones educativas locales y centros de formación profesional, para mejorar las condiciones de empleabilidad de jóvenes en las comunidades donde opera la empresa

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.