Anmat prohibió venta y distribución de varios productos médicos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:47hs
Olavarría

Anmat prohibió venta y distribución de varios productos médicos

La Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud (DVS) realizó un allanamiento e impugnó la comercialización de productos para la vista.

 

Este martes, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) impugnó uso, venta y distribución de productos para la vista. La medida fue publicada en el Boletín Oficial, a través de la disposición 6506/2018.

 

La Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud (DVS) realizó un allanamiento en la sede de la firma Norma Dorliza Maliandi, habilitada ante la Anmat, como elaboradora de productos de higiene personal.

 

De esta manera, ANMAT prohibió: “Santa Lucía oftalmología de avanzada Solución Salina, especial para lentes de contacto, elaborado por Lab. Norma Maliandi – LE 2392, M.S y A.S Resol. 155/98; SANTA LUCIA oftalmología de avanzada, Solución Salina, Monodosis 5 ml – 12 tiras con 6 monodosis de 5 ml c/u, especial para lentes de contacto, exclusivo para ópticas, elaborado por Lab. Norma Maliandi – LE 2392, M.S y A.S Resol. 155/98, Disposición ANMAT 4495/94, Industria Argentina. Suave loción de idéntica formulación que la solución fisiológica, cuyo uso cosmético es higienizar la piel, no produce irritación, dejar evaporar” y Sanafarm Solución Fisiológica no inyectable cont. Neto 5 cc. Disp. ANMAT 4495/04″.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.