Vernice y Serra terminaron festejando en el día de la madre | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:43hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:43hs
Olavarría
°

Vernice y Serra terminaron festejando en el día de la madre

Las categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste disputaron la octava fecha en Tres Arroyos, y pese a las inclemencias del tiempo se pudo sacar la fecha adelante. Brian Stracquadaini había ganado en pista pero fue excluido en la técnica, por lo que Manuel Serra volvió al triunfo con Renault. Guido Vernice ganó en la Monomarca y acaricia el título. Nicolás Vizzolini y Oscar Ilarregui ganaron en la Fórmula.

Pasó el octavo compromiso de las categorías de APPS, con poco público y menos protagonistas, dado que el parque automotor fue inferior al de la última carrera del Amco, y con una situación climática adversa.

 

En a Monomarca 1100 todo fue para Guido Vernice, que se quedó con un triunfo clave que lo deja a un paso del título de la categoría. Su compañero de taller, Facundo Álvarez, fue uno de los rivales más firmes, ya que ambos integrantes del Crevatín Group marcaron la diferencia respecto al resto.

 

Ante una intensa lluvia, sólo quedaba esperar el paso de los giros para que el olavarriense festejara un nuevo triunfo, que ante la confirmación de Tambucci, que no seguirá en la categoría, el título será un trámite. Segundo fue Álvarez, y tercero Gonzalo Etchecolatz, consiguiendo un merecido podio para el olavarriense. José Carusi, Fabián Cepeda, Néstor Fredes, Alejandro Guarda, Raúl Cobos, Joel Pianzola y Ramiro Elisiri completaron los diez.

 

En la Promocional, con quince autos en pista, el triunfo en pista quedó en poder de Braian Stracquadaini, pero el piloto de Azul fue excluido en la técnica, por lo que la victoria finalmente fue para el tercero en pista, Manuel Serra. Sucede que el segundo también fue excluido, se trata Diego Tartuferi, que según el criterio del comisario deportivo fue el culpable del abandono de Manuel Mentasty. De este modo la segunda posición fue para Roberto Gisler y el podio lo completó Gonzalo Picone. El líder del torno, Fernando Currá, arribó en el cuarto lugar, mientras que César González, Carlos Macaluso, Martín Collodoro, Benjamín Latorre y Leo Sánchez completaron el clasificador.

 

La Fórmula Azul disputó dos finales, en la primera de ella el triunfo fue para Nicolás Vizzolini que pudo quedarse con la victoria por sobre Ilarregui y Bossi, mientras que en la segunda final Oscar Ilarregui logró quedarse con el triunfo, escoltado por Evaristo Huarte y Víctor Albarracin.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.