Olavarrienses campeonas sudamericanas en Brasil | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:48hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:48hs
Olavarría
°

Olavarrienses campeonas sudamericanas en Brasil

Un grupo de representantes del Gimnasio Gnomos se consagró campeón sudamericano de gimnasia aeróbica en la tarde de este sábado. 

Las gimnastas de Gnomos y otro grupo de Villa Piren dijeron presente durante el transcurso de la semana en el Campeonato Sudamericano de la Liga Brasilera de gimnasia aeróbica con muy buenos resultados.

El equipo olavarriense se presentó en Porto Alegre donde este sábado, uno de los equipos se coronó campeón sudamericano.

Camila Erviti, Graciana Chojo, Dulce Alveza, Luana Lachermeier, Abril Ceceri, Martina Aramburu, Agostina Lacámara, Malena Maldonado, Bianca Bilbao y Brisa Ensone se presentaron en Aeróbica Coreográfica Adultos B donde obtuvieron el más alto puntaje y se subieron a lo más alto del podio.

En representación de Villa Pirén fueron cuatro las deportistas que llegaron hasta el país vecino para demostrar sus coreografías en gimnasia aeróbica deportiva y también en aerodance.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.