Rodríguez y Eyler viajaron a Mar del Plata a participar de los Juegos Evita | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:22hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:22hs
Olavarría
12°

Rodríguez y Eyler viajaron a Mar del Plata a participar de los Juegos Evita

En la tarde de este sábado, Martina Rodríguez y Bruno Eyler partieron hacia Mar del Plata para ser parte de los Juegos Evita 2018.

Martina Rodríguez y Bruno Eyler serán los representantes locales en los Juegos Evita 2018 que tendrán lugar en la ciudad balnearia desde el próximo 22 de octubre.

Rodríguez y Eyler, representantes en canotaje del Club Estudiantes competirán en nombre de Provincia de Buenos Aires desde el 22 al 27 de octubre en el certamen nacional que reunirá a más de 20 mil jóvenes de todo el país en 39 disciplinas deportivas y culturales.

Los palistas que fueron oro en los Juegos Bonaerenses estarán acompañados del director de Deporte Social del Municipio Fabricio Carrera.

Los Juegos Nacionales Evita son un escenario favorable para la selección de futuros talentos. La cobertura se podrá seguir por las redes sociales de la Secretaría de Deportes de la Nación y del canal DeporTV. Además, habrá transmisiones en vivo por streaming por ambas cuentas.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.