Estudiantes organizó y se quedó con la Copa de Sole | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:48hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:48hs
Olavarría
17°

Estudiantes organizó y se quedó con la Copa de Sole

Este lunes por la tarde dio por culminada una nueva edición del Memorial “Sole Angeletti” llevado a cabo en el diamante del Club Estudiantes con festejo para el equipo local.

Organizado por la Subcomisión de Softbol del Club Estudiantes se llevó a cabo una nueva edición de la Copa CAE Memorial “Sole Angeletti” con triunfo para el representante "bataraz".

El equipo campeón se quedó con el título tras derrotar en la final 9 a 0 a Las Chiguaguas.

La jornada del lunes feriado inició con el triunfo y la clasificación al partido definitorio de Estudiantes tras imponerse por diferencia de 9 a 0 en el tercer inning a Las Chiguaguas. 

Luego, Las Chiguaguas y la Selección Bahiense disputaron la otra semifinal con conquista para el equipo olavarriense.

 

En el último partido del Memorial, reviviendo el inicio de la jornada volvió a tener victorioso al organizador que se adjudicó el título de campeón de una nueva edición que contó con un gran marco de público y tres días de mucha actividad.

 

Foto: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.