Tres Arroyos: balearon a una joven y se encuentra grave | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:32hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:32hs
Olavarría
21°

Tres Arroyos: balearon a una joven y se encuentra grave

El hecho todavía se investiga, aunque se cree que la joven de 19 años iba a bordo de un auto cuando otro vehículo se acercó y uno de sus integrantes le disparó.

En un caso que conmociona a la ciudad, una joven se encuentra en grave estado tras recibir un disparo mientras se encontraba a bordo de un auto por parte del integrante de otro vehículo que los interceptó.

 

El hecho se produjo este último sábado en avenida del Trabajador y Pueyrredón, cuando la chica (identificada como Rocío Burgos) resultó herida por un proyectil en un episodio que aún la policía investiga.

 

Según se pudo saber en medios de la ciudad bahiense, la joven se encontraba junto a su novio, otra pareja de amigos y dos niños dentro de un auto Ford Fiesta, cuando apareció un Chevrolet Astra en el que transitaban al menos dos sujetos, uno de los cuales habría disparado.  

 

El diario local La Voz del Pueblo detalló que fue inmediatamente trasladada al Hospital Pirovano, y luego al nosocomio de Bahía Blanca. En tanto, el presunto agresor estaría identificado, pero aún no ha sido apresado.

 

La joven, mientras tanto, fue operada y se aguarda su evolución.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.