Asesoramiento a Entidades de Bien Público  | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:06hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:06hs
Olavarría
12°

Asesoramiento a Entidades de Bien Público 

La Subsecretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, mantuvo una reunión con tres instituciones de bien público de la localidad de Recalde.

Días atrás, la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, se reunió con el Centro y Grupo de Baile “El Cauquén”, el Club Atlético y Social Recalde y el Centro de Jubilados y Pensionados “El Principio” de la localidad de Recalde.

 

La finalidad de la reunión fue brindar a las Asociaciones Civiles asistencia técnica y asesoramiento integral en el proceso  de constitución ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires para darles la posibilidad de acceder a los beneficios que ofrece el estado a nivel municipal, provincial y nacional.

 

El encuentro fue encabezado por la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira, acompañada por la abogada Gabriela Aresi  y el delegado de Recalde Carlos Fernández.

 

Por último, se informó que el próximo miércoles a las 10 horas, en el Centro Cultural de Hinojo, se llevará a cabo el cuarto encuentro con aquellas Entidades de Bien Público, Sociedades de Fomento, Juntas Vecinales y vecinos que estén constituidos o deseen conformar una entidad sin fines de lucro. Se invita a la dirigencia de la localidad a participar de la reunión.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.