Se acerca el primer festival de “Olavarría en Danza”

Se acerca el primer festival de “Olavarría en Danza”

Será desde esté viernes 12, y se extenderá hasta el domingo 14. Participarán diversas compañías de danza, como así también se proyectará la película “Malambo, El Hombre Bueno” de Santiago Loza.

Desde este viernes 12 de octubre y hasta el domingo 14 se desarrollará en nuestra ciudad el primer festival de “Olavarría en Danza”.

 

La programación prevista contará con la presentación de la Compañía 5incorreal, el proyecto musical Malabrigo y la proyección de la película “Malambo, El Hombre Bueno” de Santiago Loza.

 

Cronograma

- Viernes 12 – 21:30 hs: Compañía 5incorral en el Teatro Municipal (valor de la entrada: $160)- 

- Sábado 13 – 10:00 hs: Seminario “Técnicas y herramientas para la escena. Danza folklórica” en la Casa del Bicentenario (Valor: $100)

- Sábado 13 – 21:30 hs: MALABRIGO y campero de soporte en la Casa del Bicentenario (habrá lugar para bailar) Valor: $100.

- Domingo 14 – 15:15 hs en ArteDanza: clase del profesorado de tango y folklore dictado por los profesores Soledad Buss y Cesar Peral. Entrada libre y gratuita.

- Domingo 14 – 21:30 hs: proyección de la película Malambo, el hombre bueno. En el teatro municipal (Entrada libre y gratuita).

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias