Racing se prepara para su fiesta de inauguración | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:06hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:06hs
Olavarría

Racing se prepara para su fiesta de inauguración

El próximo 6 de octubre se inaugurará formalmente el nuevo piso flotante del Parque Olavarría del Club Racing y las autoridades de la entidad preparan una fiesta.

Un partido amistoso entre jugadores actuales y de las últimas décadas dejará inaugurada la mayor obra de los últimos años para el Club Racing.

A las 18:30 del próximo sábado 6 de octubre se comenzará con la inauguración del nuevo piso flotante del gimnasio “chaira”.

La ocasión será propicia para compartir un grato momento con deportistas, dirigentes, socios y simpatizantes con que cuenta la entidad hoy y las generaciones que han transitado por el mismo en sus sesenta años de existencia, más funcionarios del gobierno municipal e invitados especiales que seguramente adherirán a tan especial momento.

Por ello y para compartir la velada, se invita de manera especial a ex jugadores de básquetbol que se quieran sumar, integrando los equipos que están conformando el Director de Básquetbol Matías Orlando y el legendario ex jugador José Luis Salías.

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.