Galli visitó la obra del Centro de Atención Primaria de Recalde | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:49hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:49hs
Olavarría
13°

Galli visitó la obra del Centro de Atención Primaria de Recalde

El Jefe Comunal recorrió las instalaciones en la mañana de este miércoles acompañado por la secretaria de Salud Mariana Diamanti y el delegado de Recalde, Carlos Fernández. Se modificó la arquitectura interior para mejorar la funcionalidad y habitabilidad del lugar.

 

La remodelación contempló la distribución del espacio en tres consultorios: enfermería, odontología y médico y una sala se espera, en función de las necesidades de atención sanitaria.

 

En la mañana de este martes, el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, junto a la secretaria de Salud Municipal y el delegado de Recalde Carlos Fernández, junto a representantes de la empresa encargada de la obra, recorrieron las instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 14 de Recalde.

 

Los trabajos, que se encuentran en ejecución, permitirán brindar mejores condiciones de atención sanitaria para todos los vecinos de la localidad y zonas aledañas.

 

Según precisaron, el reacondicionamiento se basó en modificar la arquitectura interior existente para mejorar la funcionalidad de los espacios y el mejoramiento de habitabilidad del lugar.

 

Contempló la distribución del espacio en tres consultorios: enfermería, odontología y médico y una sala se espera, en función de las necesidades de atención sanitaria.

 

El proyecto de obra surgió en el marco de un trabajo en conjunto entre los equipos profesionales de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Secretaría de Salud para dar respuesta a una demanda de la comunidad.

 

Está a cargo de la empresa Pecma S.R.L., la inversión es de 1.723.400 pesos y se encuentra incluida en la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.