Estudiantes vuelve a Olavarría sin conocer la victoria | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 3:09hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 3:09hs
Olavarría
14°

Estudiantes vuelve a Olavarría sin conocer la victoria

En su última presentación en la primera gira del 2018, Estudiantes volvió a ser derrotado en una  nueva fecha de La Liga Argentina.

Estudiantes cayó en su visita a Colón frente a La Unión en su último partido de gira por la provincia de Entre Ríos por 105 a 95.

 

El "bata" empezó bien, un gran juego individual de los titulares permitió que los primeros diez minutos quedaran a su favor. Sin embargo, un segundo cuarto muy malo defensivamente, donde recibió 39 puntos complicó las aspiraciones “bataraces” de quedarse con la conquista.

 

Los conducidos por Siemienczuk intentaron una remontada heróica y estuvieron muy cerca de revertir la historia; se quedaron con el parcial del tercer cuarto pero no pudieron seguir achicando la brecha en los diez minutos finales.

 

Estudiantes vuelve a Olavarría sin conocer la victoria porque, en esta oportunidad, no encontró variantes desde el banco y dependió mucho de su quinteto inicial a diferencia de su rival que tuvo a sus goleadores llegando desde la banca.

 

En la continuidad de la Segunda Fase de La Liga Argentina, el “bataraz” tendrá que reencontrarse con el triunfo en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero cuando reciba a los próximos tres partidos.

 

Síntesis La Unión – Estudiantes:

Estadio:

Árbitros: Trias, A. y Delsart, G.

La Unión (105): Merlo (14), Lambrisca (5), Evans (13), Crotti (11), Picton (16) –FI- Fraga Pérez (25), Mendoza (14), Lipreri (16). DT- Guillermo Bogliacino

Estudiantes (95): Lugli (8), Rodríguez (17), Montes (22), Arese (21), Essengue (20) –FI- Schoppler (4), Galardo (3), Gamazo (0). DT- Juan Siemienczuk

Parciales: 24-26; 63-46; 78-70 y 105-95.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.