Dos “bataraces” en lo más alto del podio  | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:00hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:00hs
Olavarría
17°

Dos “bataraces” en lo más alto del podio 

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo la Copa de Verano, donde dos olavarrienses lograron subirse a lo más alto del podio en representación del Club Estudiantes.

 

Organizada por el Centro Hípico Pueyrredón y durante los días sábado y domingo se realizó la Copa de Verano donde hubo representación de la Escuela de Hipismo del Club Estudiantes.

En Mar del Plata, Malena Serris y Bruno Romero se subieron a lo más alto del podio además de que el certamen contó con la participación de Trinidad Bocagni y Estefanía Gasteneguy.

Malena Serris redondeó un excelente certamen clasificando primera el primer día, tercera en la segunda prueba y ganando la final, obteniendo así el campeonato en Escuela Menor 0,80 con Peluche II.

Por su parte, Bruno Romero clasificó 2° el primer día y 1° el segundo día. En la final pasó al desempate con cero faltas y en el desempate hizo cuatro faltas y no clasificó, pero con los puntos que tenía acumulados ya se había asegurado el campeonato en Children 0,90 con Maruzinha.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.