Ferro sumó sus primeros minutos de fútbol y probó jugadores | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:26hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:26hs
Olavarría

Ferro sumó sus primeros minutos de fútbol y probó jugadores

En la tarde del sábado, Ferro sumó sus primeros minutos de fútbol antes Balompié de Bolívar pensado en llegar a punto para disputar los partidos de Copa Argentina.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

 

El “carbonero” enfrentó a Balompié de Bolívar en dos partidos de 40 minutos y repartieron conquistas.

 

En el Domingo Colasurdo, Ferro se enfrentó al equipo de Bolívar y en un primer encuentro logró hacerse de la victoria por 3 goles contra 0. Marcaron para los dirigidos por Liggerini, Barraza –de media vuelta-, Campos después de una intensa presión en la salida y Fuentes que llegó de Santamarina a prueba.

 

Además de Claudio Fuentes, goleador de la primera división tandilense, sumó minutos Manuel Rodríguez cumpliendo un buen desempeño.

 

En el partido restante, en el choque de posibles titulares, la visita se quedó con el triunfo por 2 a 0. El equipo de Olavarría intentó buenas jugadas colectivas pero fue poco profundo y no generó situaciones claras de peligro.

 

Los 11 “carboneros” fueron: Benítez, Saenz Buruaga, Telechea, Benítez, Vázquez, Vivas, Gargalione, Palacios, Basualdo, Fuentes e Isaac Arce –ex Racing de La Madrid-.

 

Afuera del campo de juego y realizando trabajos precompetitivos, sin sumar minutos, se encontraron Hugo Janson, Juan Berdún e Ivan Senger.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.