Ferro ante Balompié juega su primer amistoso | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:58hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:58hs
Olavarría
15°

Ferro ante Balompié juega su primer amistoso

En la tarde del sábado, el conjunto “carbonero” sumará sus primeros minutos de fútbol frente a Balompié.

 

El equipo conducido por Gustavo Liggerini piensa en su participación en la Copa Argentina y para ello sumará sus primeros minutos de fútbol.

El sábado desde las 18:00 hs. en el Domingo Colasurdo, Ferro sumará sus primeros minutos de fútbol ante Balompié de Bolívar –rival de El Fortín y Estudiantes en el Federal C-.

Con el objetivo puesto de observar algunos jugadores que se encuentran a prueba y de darle minutos a los que cumplieron con la primera semana de entrenamiento se llevará a cabo el primero de los partidos preparatorios para Ferro.

También en la tarde del sábado sumarán minutos los dos representantes olavarrienses en el Torneo Federal C ya que EL Fortín visitará Azul para enfrentarse a Sportivo Piazza y Estudiantes, en Tandil, se enfrentará a Excursionistas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.