“Recién estamos al 50% del presupuesto que se necesita para el TC” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:02hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:02hs
Olavarría
13°

“Recién estamos al 50% del presupuesto que se necesita para el TC”

La aclaración pertenece a Nicolás Pezzucchi, el olavarriense admitió que falta mucho para poder confirmar su regreso a la “máxima” en 2018. El último jueves se reflejó una nota a Daniel Uranga, en Carburando.com, en donde el propio “Chispa” confirmó que este año atenderá las tres Dodge en Turismo Carretera y que los pilotos serán Juan Marcos Angelini, Sebastián Diruscio y Nicolás Pezzucchi.

Nicolás Pezzucchi trabaja en el presupuesto para saltar al TC de la mano del UR Racing. Foto: Andrés Arouxet

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

Con unos pocos días de relax, el 2018 ya lo encuentra a Nicolás Pezzucchi con mucho trabajo, entre los exámenes médicos que exige la ACTC, los trámites administrativos y la confirmación del presupuesto para encarar la presente temporada.

 

A raíz de la nota que publicó este jueves Carburando.com, consultamos nuevamente al piloto olavarriense, quien aseguró que está muy difícil, y que por estas horas se encuentra trabajando para definir su futuro. En sus declaraciones, Daniel Uranga, responsable del UR Racing, equipo con el que Nico peleó el campeonato 2017 de TC Pista, aseguró que este año contará con la atención de tres Dodges en el Turismo Carretera, que serán motorizadas por Claudio Garófalo, y que los pilotos son Juan Marcos Angelini, Sebastián Diruscio y Nicolás Pezzucchi.

 

“Estamos trabajando no tengo nada confirmado aún, si bien la idea es poder correr en el Turismo Carretera con ese auto y con el mismo equipo del año pasado, todavía no lo podemos confirmar porque no cerramos el presupuesto y la verdad que está muy difícil”, aseguró Pezzucchi.

 

Nicolás está esperanzado con regresar al TC, pero no quiere volver a pasar por lo mismo que en 2014, a donde accedió tras conseguir el título del TC Pista en 2013, pero por razones de presupuesto no pudo continuar. El trabajo realizado el año pasado le valió el pase nuevamente al TC pero Nicolás asegura que: “Hoy por hoy estamos a un 50% del presupuesto que se necesita para el TC, estamos en la mitad, falta mucho. Trataremos de completar el resto que nos falta, el Turismo Carretera es entre un 30% y un 40% más caro que el TC Pista”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.