La Copa Argentina tiene nuevas fechas | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 8:33hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 8:33hs
Olavarría
15°

La Copa Argentina tiene nuevas fechas

El cruce por Copa Argentina entre Ferro y Racing sufrió la modificación de sus fechas de disputa. El primero de los partidos tendrá lugar el último fin de semana del mes.

 

Ferro y Racing deberán esperar para comenzar sus competencias oficiales del 2018 ya que según se informó se postergó el inicio de la Copa Argentina edición 2018.

 

El Consejo Federal de AFA anunció este miércoles la postergación de los partidos de la Fase Preliminar donde debían enfrentarse "chairas" y "carboneros".

Las nuevas fechas tentativas de disputa son, el 28 de enero y el 4 de febrero para la primera llave donde se enfrentan los equipos olavarrienses primero siendo el "chaira" el equipo local y definiendo en el estadio Domingo Colasurdo.

Luego, quien se imponga deberá enfrentarse al ganador de los partidos entre Sol de Mayo y Rincón de los Sauces con fechas tentativas el 11 y el 18 del mes entrante.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.