Infraccionan a olavarrienses cazando con galgos en Las Flores | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:55hs
Olavarría
18°

Infraccionan a olavarrienses cazando con galgos en Las Flores

Sucedió luego de una recorrida relazada por Personal del Comando de Patrullas Rural en un campo del Partido. Allí detectaron a cinco hombres –oriundos de Olavarría y Zárate- cazando sin autorización ni licencia.

 

En las últimas horas y luego de una recorrida por caminos rurales llevada a cabo por Control de Prevención Rural de Las Flores, en el Cuartel VII del Paraje Villa Pardo, personal encontró en un establecimiento rural a cazadores furtivos.

 

Según informaron, los hombres, oriundos de Olavarría y Zárate, habían dejado en un camino un furgón Renault Express y practicaban a pie la caza de liebre en el campo “Rancho Viejo Paco”, junto a siete perros galgos.

 

La actividad la llevaban adelante sin autorización del propietario, fuera de temporada y sin licencia, obteniendo como resultado dos liebres.

 

En consecuencia, los efectivos notificaron a los masculinos y labraron infracción “Art. 268, 272, 273 inc. "K", 274 y 277 inc “A”, ley 10.081”. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.