La tercera edad inspira: “cuando me muera no me lloren, pónganme música” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:50hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:50hs
Olavarría
12°

La tercera edad inspira: “cuando me muera no me lloren, pónganme música”

Así lo manifestó la olavarriense y jubilada Eva Mabel, en el marco de los festejos por el Día del Jubilado, a Infoeme. En la charla mostró la magia de “los 60 años”, contó todas las actividades que hace y contagió ganas de vivir. Más detalles en la nota.

 

Dicen que la tercera edad inspira, que es un momento de la vida en el que tus hijos crecieron, disfrutas de tus nietos, las obligaciones pasaron a segundo plano y únicamente resta disfrutar. A esto –y más- lo comprobamos al dialogar con jubilados “de la tercera edad" en el marco de los festejos por su día que se llevaron a cabo este viernes en nuestra ciudad.

 

En principio Infoeme dialogó con Eva Mabel de unos 65 años de edad que se mostraba feliz bailando entre sus compañeros y manifestó: “Voy a los bailes de jubilados con mi prima, me encanta bailar” le gusta tanto que más tarde confesó: “El día que me muera no me lloren, ponganmé música”.

 

Más tarde detalló parte de sus actividades y recordó a su madre: “Me encantan los encuentros de jubilados, son buenos para todos, no hay que discriminar a la gente grande. Mi mamá falleció a los 77 años y hasta los 76 bailó y seguiré la carrera de ella”, expresó emocionada Eva.

 

Es lindo que los más grandes podamos divertirnos sanamente y que siga esto, que no se pierda”, en tanto a los encuentros regionales la mujer manifestó: “a esos no asisto porque estoy en pareja y él trabaja y no podemos salir seguido”.

 

Tiempo después se sumo a la cálida charla Francisco de la misma edad – perteneciente a la Asociación de Jubilados Rosa Mística- y aportó: “El año pasado comencé a incorporarme  a las actividades de jubilados y me parecen una maravilla” sostuvo al tiempo que añadió: “El festejo es hermoso, no esperaba este nivel de concurrencia, es una belleza”, culminó.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.