Día del jubilado: PAMI sorteará un viaje a Córdoba para 43 afiliados | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:35hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:35hs
Olavarría
13°

Día del jubilado: PAMI sorteará un viaje a Córdoba para 43 afiliados

El sorteo se realizará este 20 de septiembre y podrán participar jubilados y jubiladas que cobren el haber mínimo. Se trata de un viaje a Córdoba con todo incluido por 6 noches y 7 días.

En el marco del Día del Jubilado, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), informó que se sorteará un viaje a Córdoba para 43 afiliados y afiliadas que cobren el haber mínimo.

Según informaron desde el organismo, el sorteo se realizará el mismo 20 septiembre en Mariano Moreno, ubicado en España y Avenida Sarmiento.

Jorge Garaiz, titular de PAMI Olavarría, junto a Juan Pablo Arouxet, Coordinador de Políticas Sociales de PAMI,  informaron que el martes 20 de septiembre a las 15 horas, en Mariano Moreno,  los afiliados y afiliadas de PAMI que cobran el haber mínimo podrán participar de un sorteo de un viaje a Córdoba, durante 6 noches y 7 días, con gastos de traslado y alojamiento con pensión completa gratis.

Para participar del sorteo deberán llevar fotocopia del último recibo de cobro y estar presentes, el viaje está pautado para el 11 de octubre y es para 43 afiliados y afiliadas. La iniciativa se en enmarca en el  Día del Jubilado que se celebra cada 20 de septiembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.