Las categorías pares iniciaron la séptima ronda

El fin de semana se vieron dos días de pura actividad para el pádel local dando inicio a la séptima ronda del Circuito Local.

Martes, 26 de septiembre de 2017 a las 20:39

Por Redacción

Con las categorías pares dio inicio una nueva fecha del Circuito local de pádel. Caballeros Segunda, Damas Tercera más Cuarta, Caballeros Cuarta, Caballeros Sexta y Damas Sexta animaron el fin de semana.


En la categoría más alta, es decir Caballeros Segunda, fueron campeones Gabriel Reyes y Lucio Llorente al derrotar a Maximiliano Fernández y Lucas Mazorella. En la rama femenina en Tercera más Cuarta, las campeonas fueron Rebeca Allen y Graciela Vega que vencieron a Luz Squillaci y Melina Esterlich.


Martín Moraglio y Mauro Bassi fueron los ganadores  en Caballeros Cuarta al derrotar a Claudio Lascioli e Ignacio Lascioli. Y en Sexta, Diego Stoessel  y Javier Alaniz lograron el primer puesto al vencer a Sergio Vivas y José Gómez.


Las últimas ganadoras del fin de semana fueron Romina Scola y Romina Arce que ganaron la final frente a Alejandra Etulain y Carolina Avilés.

 

Foto: ACOP