Volvió Massa a Olavarría y reapareció Eseverri a su lado | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:36hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría

Volvió Massa a Olavarría y reapareció Eseverri a su lado

El candidato a Senador Nacional Sergio Massa regresó a la ciudad en el marco de la campaña electoral. Se mostró junto a la candidata a Diputada Nacional Liliana Schwindt y a el ex Intendente José María Eseverri.

Este sábado y tal cual se había anticipado, el candidato a Senador Nacional por el frente 1PAÍS Sergio Massa llegó a Olavarría en el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre. 

 

Luego de visitar El Molino en el PIO II, Massa se dirigió hacia el Hotel Santa Rosa, donde dialogó con los medios de comunicación. 

 

El dato saliente, es que el referente del Frente Renovador se volvió a mostrar junto al ex Intendente José Eseverri, quien en el 2015 abandonó el espacio y terminó siendo candidato por el Frente Para la Victoria. Esta vez, con Eduardo Rodríguez como primer candidato a Concejal, el eseverrismo creó un sello propio: “Cuidemos Olavarría” que va como colectora del massismo. 

 

También se pudo ver a la Diputada Nacional y candidata por ese espacio para renovar su banca, Liliana Schwindt, la candidata a Senadora Provincial Telma Cazot y demás integrantes de la lista “pura” y local del acuerdo entre el GEN y el Frente Renovador, como así también candidatos de la lista eseverrista.

 

En la conferencia sólo hizo uso de la palabra Sergio Massa (ver en otra nota). Ni Eseverri ni Schwindt hablaron, aunque a veces una imagen vale más que mil palabras.... 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.