Festejos y actividades recreativas previstas para el “finde” | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 0:34hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 0:34hs
Olavarría
14°

Festejos y actividades recreativas previstas para el “finde”

Los profesores de la Subsecretaría de Deportes concurrirán durante el fin de semana a diversos eventos para coordinar juegos y actividades recreativas para los niños.

Durante el transcurso del fin de semana la Subsecretaria de Deportes estará presente, con su staff de profesores, en distintas actividades como sucediera durante el transcurso del mes de agosto.

 

El sábado 23, los “profes” dirán presente en la edición de HOla Barrios a desarrollarse en Sierras Bayas, también en las actividades que organizan las Callejeadas en La Islas y además en los festejos del día del niño organizado por el Barrio UOCRA.

 

Mientras tanto el domingo 24 se sumarán al gran festejo que organizan las instituciones de la localidad junto al Museo Municipal de Hinojo.

 

Diciendo presente en cada actividad, la Subsecretaria de Deportes organizará juegos y actividades recreativas para los niños y jóvenes presentes.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.