Por el Clausura se jugaron dos partidos y resta otro par

En la continuidad de la competencia liguista, durante el transcurso del lunes se disputaron dos partidos, uno por la tarde y otro, en la noche.

Martes, 19 de septiembre de 2017 a las 07:55
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Por Redacción

En el Tete Di Carlo, Embajadores recibió a Sierra Chica y el Ricardo Sánchez fue escenario para el encuentro que jugaron El Fortín y Racing.

 

En el encuentro vespertino, Sierra Chica se quedó con la victoria por 3 a 0 frente al CEO, con las tres conversiones en la segunda parte del partido.

 

Los goles para el conjunto de Marinangelli fueron obra de Jonathan Azcona, Enzo Navarro y Nazareno Gutiérrez. En reserva el partido finalizó 2 a 0 a favor del equipo local para seguir liderando la tabla de posiciones.

 

Mientras que en horario nocturno, El Fortín le ganó sobre el final a Racing. Había empezado en ventaja el “chaira” con gol de Salamanca pero en el complemento anotaron para el “fortinero”, en primera instancia Maximiliano Mayoz y sobre el cierre del partido, Silvio Laguardia apareció sólo en el área para quedarse con la victoria.

 

En Reserva, Racing derrotó 4 a 3 a El Fortín en un partido de idas y vueltas.

 

En el marco de la quinta fecha y a forma de cierre jugarán desde las 19:00 hs. y 21:00 hs., en Reserva y Primera, Loma Negra – Ferro y Estudiantes – Luján.