Luces LED: inauguraron el tercer tramo en el Parque Mitre | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:20hs
Olavarría
21°

Luces LED: inauguraron el tercer tramo en el Parque Mitre

Se trata del tramo desde avenida Colón hasta calle San Martín.  En su discurso, el intendente Ezequiel Galli prometió que en 2018 “llegará la cuarta etapa, estoy seguro que va a ser así, desde Trabajadores a Sarmiento pero del otro lado, por Riobamba” dijo.  Además hubo una Masterclass de Zumba y gimnasia y una caminata temática. 

Este sábado quedará inaugurado el tercer tramo de luminarias en el Parque Mitre  en ambas márgenes del arroyo desde avenida Colón y calle San Martín.

 

 El acto tuvo lugar  pasadas las 19:30 en calle  Brown y Belgrano y fue encabezado por  el intendente Ezequiel Galli junto a autoridades de Coopelectric.

 

En su discurso, el intendente indicó que se trata de “de la tercera etapa. Como ya habrán visto, va desde Trabajadores hasta avenida Colón el Parque está iluminado por luminarias LED de última generación, con cables subterráneos y bajísimo  consumo, mayor vida útil”  sostuvo.

 

“El Parque es de todos los vecinos.  Es el corazón de la ciudad. Lo aprovechamos todos para venir a caminar, a correr, a tomar mate.  Seguramente  habrán tenido su primer beso. Por eso decidimos hace un año y medio  iluminarlo en etapas” agregó el Jefe Comunal.

 

Además anunció la continuidad de las obras entre 2018 y 2019: “Esta etapa es en ambas márgenes y el año que viene llegará la cuarta etapa, estoy seguro que va a ser así desde Trabajadores a Sarmiento pero del otro lado, por Riobamba.  Y la última etapa quedará desde San Martín hasta Del valle. Ese  es el proyecto. La última etapa será para 2019. Las cosas se hacen según nuestra manera de ver, despacio, y de esta manera lo venimos haciendo con un gran resultado” finalizó.

Además hubo una Masterclass de Zumba y gimnasia y una caminata temática.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.